AFILIACIÓN VIP: En el Gimnasio 398, todos nuestros afiliados son Gente Muy Importante, para ellos hemos diseñado este esquema de Afiliación, donde todos nuestros servicios y actividades están incluidos, no hay pagos adicionales por Pilates o Entrenamiento Personal.

AFILIACIÓN GOLD: Esta Afiliación, premia la lealtad hacia el 398, la persona que reúna los requisitos: mínimo 1 año  como afiliado VIP, y que no pertenezca a la lista de personas clasificadas (Historial Crediticio con grupo 398), se puede obtener  este  reconocimiento,  donde  se  gozan de excelentes descuentos en los diferentes planes: Anual, Semestral o Trimestral.

AFILIACIÓN PLATINUM: Luego de Permanecer mínimo dos (2) años seguidos como  afiliado GOLD, ya se ingresa automáticamente al esquema PLATINUM, obteniendo mayores descuentos que la afiliación GOLD, es una forma de retribuir todo el apoyo y lealtad con el Gimnasio 398.  No podrán disfrutar de este beneficio, quienes pertenezcan a la lista de personas clasificadas (Historial Crediticio con grupo 398).

 AFILIACIÓN CORPORATIVO: Este esquema, exclusivamente para ser facturados a una empresa que adquiera mínimo tres (3) o mas afiliaciones.   Es importante que las personas ni la empresa no pertenezcan al listado de personas clasificadas (Historial Crediticio con grupo 398).   Se emite una sola factura a la empresa.   Se logran obtener importantes descuentos equivalentes a la Afiliación GOLD.

 AFILIACIÓN JUVENTUD EXTENDIDA: Este tipo de Afiliación, exclusivamente para hombres mayores de 60 años de edad, con tarifas muy económicas (45% descuento aprox).  En El gimnasio 398, queremos que nuestros afiliados se mantengan activos, sin importar la edad.  Al igual que en otros tipos de afiliación, se requiere que la persona no pertenezcan a la lista de personas clasificadas (Historial Crediticio con grupo 398).

AFILIACIÓN JUNIOR: La afiliación para quienes desde pequeños quieren estar saludables y en excelente estado físico.  Jóvenes varones de 14  a  20 años y señoritas entre 12 y 20 años, en horario restringido de lunes a viernes entre 9am a 6pm. Sin restricciones los fines de semana ni días feriados.  Durante ese tiempo podrán disfrutar de actividades especialmente diseñadas para jóvenes y adolescentes.

En el 398, queremos que todos nuestros afiliados, se mantengan motivados que hagan del entrenamiento físico parte de sus vidas, por eso a medida de que se van sumando años de constancia, mayores beneficios se obtendrán, porque los ahorros en los planes son muy importantes.   Esta es una manera de nosotros retribuir la constancia y esfuerzo.

 
En nuestro gimnasio tenemos tres tipos de planes ajustandose a las necesidades de nuestros clientes:
 
 
 
Gimnasio 398 CA • RIF J-29897156-8 • Calle California entre Mucuchies y Monterrey, edif Centro 398 • Urb Las Mercedes, Mun. Baruta Caracas, Miranda 1062 Venezuela