Gimnasio 398

Gimnasio 398 en las Redes Sociales

Para lograr una mejor comunicación con nuestros afiliados y visitantes, tenemos presencia en las más importantes redes sociales, entre las cuales estamos en Twitter, Facebook e Instagram, todas con el código de cuenta  “gim398”.   Haz Click en “ME GUSTA” en www.facebook.com/gim398 y podrás revisar las fotos, los videos, así como todos los eventos especiales.   Síguenos en nuestra cuenta de Twitter: www.twitter.com/gim398 donde recibirás diariamente un resumen de nuestras actividades, información sobre  nuestros instructores y clases especiales.  En Twitter la información es en tiempo real, y se actualiza cada momento.     Por su parte a través de  Instagram, síguenos para que disfrutes de toda nuestra galería de imágenes sobre todas nuestras actividades, nuestras instalaciones, equipos y así interactúas con tus comentarios de nuestros afiliados y seguidores.     Así mismo no dejes de suscribirte a nuestro Canal en YouTube, este bajo el nombre “gimnasio398” (todo junto).   En dicho canal, tenemos mas de 50 videos, sobre actividades, clases especiales, recorridos por nuestras instalaciones, donde se puede disfrutar de la maravillosa energía y buena vibra que existe en Gimnasio 398.

En el 398, queremos que todos nuestros afiliados, se mantengan motivados que hagan del entrenamiento físico parte de sus vidas, por eso a medida de que se van sumando años de constancia, mayores beneficios se obtendrán, porque los ahorros en los planes son muy importantes.   Esta es una manera de nosotros retribuir la constancia y esfuerzo.

 
Haga su entrenamiento físico parte de tu vida en nuestro gimnasio premiamos aquellos que van sumando años de constancia.
 
 
 
Gimnasio 398 CA • RIF J-29897156-8 • Calle California entre Mucuchies y Monterrey, edif Centro 398 • Urb Las Mercedes, Mun. Baruta Caracas, Miranda 1062 Venezuela