Anual: único pago que incluye un período de Doce (12) meses, más el Impuesto al valor Agregado.   Este plan es el que mayores ahorros presenta para el Afiliado, que al sacar la cuenta del gran ahorro, sin dudas será su mejor inversión

 

Semestral: Equivalente a Seis (6) meses en donde se siguen disfrutando de excelentes ahorros.

 

Trimestral: Tres (3) meses disfrutando de todos los servicios y actividades a precios competitivos que se ajustan a cualquier bolsillo.

 

Además de los tres (3) planes, tenemos Seis (6) diferentes tipos de Afiliados, los cuales dependen de la edad, si se trata de personal corporativo, o como un reconocimiento a la lealtad y constancia con el Gimnasio 398.

Para información sobre tarifas vigentes, realizar registro suministrando correo electrónico, o visitarnos directamente en nuestras instalaciones.

En el 398, queremos que todos nuestros afiliados, se mantengan motivados que hagan del entrenamiento físico parte de sus vidas, por eso a medida de que se van sumando años de constancia, mayores beneficios se obtendrán, porque los ahorros en los planes son muy importantes.   Esta es una manera de nosotros retribuir la constancia y esfuerzo.

 
Afiliación VIP
Afiliación Gold
Afiliación Platinum
Afiliación Corporativo
Afiliación Juventud extendida
Afiliación Junior
 
 
 
Gimnasio 398 CA • RIF J-29897156-8 • Calle California entre Mucuchies y Monterrey, edif Centro 398 • Urb Las Mercedes, Mun. Baruta Caracas, Miranda 1062 Venezuela